Quienes Somos

Somos los representantesmapa exclusivos de NAPA North American Parts S.A. en el Ecuador, dedicados a la comercialización y distribución de repuestos para camiones y maquinaria pesada (HEAVY DUTY). En NAPA contamos con más de 80 años de experiencia en el mercado de repuestos a nivel internacional, lo que nos permite ofrecer garantía y soporte al producto a través de un servicio profesional basados en nuestro equipo de representantes comerciales, asegurando así atender todos sus requerimientos. Nos especializamos en la distribución de repuestos de origen americano de las mejores marcas para sistemas de frenos, suspensión, filtros, luces, partes eléctricas, partes de motores, silenciadores, retenedores, baterías, mangueras hidráulicas, bandas, templadores, herramientas y demás accesorios para camiones y tracto camiones de arrastre, carga, volteo, transporte y maquinaria pesada.

VISIÓN.– Ser el distribuidor líder en el Ecuador en dar soluciones integrales orientadas a la calidad y a la productividad de nuestros clientes.

MISIÓN.– En NAPA nos enfocamos en nuestros clientes y en ofrecer productos de calidad a precios competitivos que contribuyan a la rentabilidad y crecimiento de los diversos mercados en el Ecuador, bajo una responsabilidad social y ambiental caracterizada por las observancias de principios y normas éticas.

NUESTRO OBJETIVO.– Ser un proveedor de soluciones a través de las mejores marcas del mercado bajo una misma empresa con una proyección avanzada en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

POSICIONAMIENTO.– Trabajar desde el interior de los negocios y empresas de nuestros clientes, para asegurarnos el guiar y recomendar las mejores decisiones y acciones que contribuyan al crecimiento económico y a su rentabilidad.

Historia

Hace más de 86 años, NAPA fue fundada en 1928 para satisfacer las necesidades en el sector automotriz de los Estados Unidos y ahora en Latinoamérica, por ello se ha convertido en una de las más completas distribuidoras de repuestos en América, dando a nuestros clientes el mejor servicio y la garantía del fabricante, cumpliendo con altos estándares de calidad.